martes 16 de abril del 2024

Angelici y el regreso de Osvaldo: "Es posible"

El presidente de Boca reconoció los contactos con el futbolista y aseguró que su vuelta "es independiente" a la venta de Calleri. "Después del 6 de diciembre se verá".

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que el regreso de Daniel Osvaldo “es independiente de la salida de (Jonathan) Calleri”. Sin embargo, aseguró que todo se definirá después de las elecciones de diciembre. Crecen las versiones de que el jugador rescindiría en las próximas horas su contrato con el Porto.

Angelici reconoció que ya existieron conversaciones con el jugador y su representante, pero inmediatamente aclaró que todo está supeditado al resultado de las elecciones que habrá en el club en diciembre próximo.

"He hablado con Osvaldo hace unos días, siempre tuvimos buena relación con él. Está la posibilidad que pueda volver, lo charlaremos con su representante. Está en carpeta, pero después del 6 de diciembre se verá", indicó.

Posteriormente, Angelici ratificó que si conserva el cargo de presidente la continuidad de Rodolfo Arruabarrena está asegurada.

"Si gano las elecciones, el Vasco seguirá. Haremos un balance con el Vasco y veremos las decisiones a tomar a futuro", comentó.

Fuente: DyN