jueves 28 de marzo del 2024

Silvio Romero y su deseo de jugar en River

El delantero exLanús se ilusiona con volver al fútbol argentino para defender los colores del campeón de América. El cordobés ya estuvo en carpeta en el pasado mercado de pases. ¿Se dará esta vez?

442

El delantero cordobés de Jaguares de Chiapas, Silvio Romero, manifestó sus "ganas" por llegar a River Plate, aunque admitió que la operación está "un poco lejos" por la suma económica que pretende el club mexicano.

"Hoy por hoy está un poco lejos la cosa, pero no pasa por una cuestión económica. Está lejos porque no hubo acercamiento de River. Hubo una reunión hace dos meses y no volvió a haber contacto", expresó el ex atacante de Lanús por la señal de TyC Sports.

Y agregó: "Ya manifesté mis ganas de ir a River, ya hablé con Marcelo (Gallardo). Ellos tienen que hacer un esfuerzo y hay que ver si llegan".

Romero reveló que Chiapas "está con necesidad de vender" y apuntó que la transferencia se complicaría "si hay una oferta del fútbol mexicano".

El cordobés ya estuvo en carpeta en el pasado mercado de pases, pero las diferencias económicas separaron las partes y nuevamente ahora River puso sus fichas en él para reforzar al plantel, de cara al 2016, con el objetivo de defender el título de la Copa Libertadores de América logrado este año.

Fuente: DyN