442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/11/2015

“Cebolla” Rodríguez: “Si ganamos, salvamos el año”

Para el "Cebolla" Rodríguez la serie ante Racing significa mucho más que un clásico para Independiente. // Fotobaires

El uruguayo vive con ansiedad la previa del gran clásico que definirá el pasaje a la Copa Libertadores. La importancia de conseguir una ventaja como local y la ausencia de Milito en Racing.

El mediocampista uruguayo de Independiente Cristian “Cebolla” Rodríguez afirmó que si su equipo le gana a Racing Club la final de la Liguilla Pre-Libertadores salvarán el año y tendrán el premio de jugar en 2016 el torneo más importante del continente.

Si ganamos, nos metemos en la Copa y salvamos el año. Tiene otro sabor entrar a la Libertadores ganándoles el clásico. Estoy deseando que llegue el fin de semana para poder disfrutarlo”, dijo el volante por la señal de TyC Sports.

Sobre el duelo del domingo en el estadio Libertadores de América, Rodríguez comentó: “Ojalá podamos hacer una diferencia en casa, dependerá de cómo estemos. Pero, son dos partidos, puede pasar cualquier cosa”.

El uruguayo admitió que “ayuda” a Independiente que no juegue el primer partido Diego Milito, a quien catalogó como “un jugador con mucha trayectoria”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión