viernes 29 de marzo del 2024

Santamarina venció a Ferro y es finalista del Reducido

Con goles de Telechea y Hoyos, el conjunto de Tandil le ganó 2-0 a los de Caballito y se metió en la ansiada final que dará un ascenso a Primera División.

442

Ramón Santamarina de Tandil jugará la final por el segundo ascenso a Primera División luego de eliminar esta noche a Ferro Carril Oeste, al que venció 2-0 en Caballito.

Fernando Telechea, de penal a los 30 minutos del primer tiempo, y Michael Hoyos, a los 45 del segundo, marcaron los goles del vencedor.

Una torpe infracción de Reinaldo Alderete a Facundo Curuchet, sobre la media hora, le permitió a Telechea vencer a Christian Limusín desde los once metros para abrir el marcador.

Luis Salmerón tuvo la oportunidad de igualar, también de penal, sobre el final del primer tiempo, pero su remate resultó muy elevado.

En la segunda parte, Ferro buscó con insistencia pero llegó muy pocas veces con claridad y en el último minuto de tiempo regular, una corrida de Hoyos por derecha, con la defensa local totalmente desarmada, cerró el partido.

Los tandilenses enfrentarán al que surja ganador del partido entre Patronato de Paraná e Instituto de Córdoba, en Entre Ríos, después de haber empatado el encuentro de ida.

Fuente: DyN