miércoles 24 de abril del 2024

Tinelli se reunió con dirigentes en Santa Fe

El conductor televisivo compartió un almuerzo con directivos de Rosario Central y luego se juntó con sus pares de Newell's de cara a las elecciones del 3 de diciembre en la AFA.

442

Marcelo Tinelli, candidato a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se juntó hoy con dirigentes de Rosario Central y Newell's Old Boys, en búsqueda de conseguir apoyo y votos para la elección del jueves 3 de diciembre.

El conductor televisivo compartió primero un almuerzo con directivos de Central, los que votarán por él en la elección tras cambiar su postura luego del escandaloso arbitraje en la final de la Copa Argentina ante Boca Juniors.

"Estoy muy feliz por recibir el apoyo de unos de los clubes mas importantes de Argentina como es Rosario Central. El país también se expresó hace una semana por un cambio y en el fútbol argentino también llegó la hora de cambiar", dijo Tinelli.

El candidato luego se dirigió al predio de Bella Vista y se juntó con dirigentes de Newell's.

"La copa más importante que podamos ganar, es que las familias vuelvan a las canchas", agregó el vicepresidente de San Lorenzo, que además pidió "transparentar el Colegio de Arbitros" y utilizar la tecnología para determinados fallos.

El jueves, Tinelli había compartido un almuerzo en River Plate y cerrado la campaña con los presidentes Rodolfo D'Onofrio (River), Matías Lammens (San Lorenzo), Eduardo Spinosa (Banfield), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata) y Raúl Gámez (Vélez) como principales laderos.

Fuente: DyN