jueves 28 de marzo del 2024

Atlético de Madrid sigue mirando de cerca al Barça

El equipo del Cholo Simeone se impuso 1-0 ante el Espanyol y se acomodó como único escolta del Barcelona. El Real Madrid deberá ganar su partido para mantenerse entre los de arriba. Video.

442

El Atlético de Madrid ganó 1-0 en su estadio Vicente Calderon al Espanyol, por la décimo tercera jornada de la Liga de España, y se mantiene como escolta del Barcelona, que antes venció 4-0 a la Real Sociedad.

El único gol del encuentro fue marcado por el francés Antoine Griezmann a los tres minutos de juego, tras un pase de Óliver.

9v7gm5y8VeY

Tras sus triunfos el Barcelona es líder con 33 puntos, 4 más que el Atlético. Tendrá que ganar para no perderles pisada el Real Madrid, que se ubica tercero en la tabla con 24 puntos y el domingo visitará al Eibar.

Ineficaces ante el arco rival como en toda la temporada, los rojiblancos no fueron capaces de aumentar la ventaja, pero una vez más se apoyaron en su sólida defensa, que sólo recibió seis goles, para conseguir los tres puntos.

La nota negativa para el equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone fue la lesión del centrocampista portugués Tiago, que se tuvo que retirar a los 33 minutos.

Fuente: AFP