jueves 28 de marzo del 2024

"Quería saber cómo es hacer un gol y callar un estadio"

Gustavo Bou, autor del primer gol de Racing en el triunfo ante Independiente, contó por qué se abrazó con Discoteca Nuñez en el festejo. "Sabíamos que unidos podíamos llevarnos un triunfo", expresó.

442

El goleador del Racing Club, Gustavo Bou, abrió el marcador en el clásico contra Independiente y una vez consumado el triunfo por 2-0 en condición de visitante declaró que "quería saber cómo es hacer un gol y callar un estadio".

"Por suerte se me dio en esa jugada. Hoy me tocó jugar solo contra los centrales, pero pude gambetear y quedar mano a mano para definir. Me abracé con Carlos Núñez porque concentramos juntos y le dije que quería saber qué se siente hacer un gol y callar un estadio", resaltó Bou, todavía transpirado sobre el campo de juego.

La Pantera valoró que "es una cancha difícil, en la que hacía mucho que no se ganaba, y por suerte se pudo cortar esa racha".

"Sabíamos que unidos podíamos llevarnos un triunfo e hicimos un buen partido en todas las líneas para poder definirlo en casa", agregó.

Bou admitió que el 2-0 "se va a festejar, pero pensando que aún no se ha conseguido nada y que en el Cilindro habrá que trabajar de la misma manera" para concretar la clasificación a la Copa LIbertadores de América 2016.

Fuente: DyN