martes 16 de abril del 2024

Robo en el entrenamiento de Sportivo Italiano

Mientras los jugadores cumplían su trabajo delincuentes desvalijaron el vestuario. "Los chicos se quedaron sin nada", explicó el DT Julio Toresani. Galería de fotosGalería de fotos

442

El plantel del club Sportivo Italiano, equipo que acaba de descender a Primera C, sufrió el robo de sus pertenencias en el vestuario durante un entrenamiento en el estadio del club, en Ciudad Evita.

El entrenador Julio Toresani que estaban "entrenando en la cancha auxiliar y un jugador que estaba en kinesiología salió del vestuario gritando que se habían robado todo".

"Robaron celulares, llaves de autos, ropas. Quedaron con lo puesto, se tuvieron que ir con la ropa de entrenamiento. El cuerpo técnico tiene otro vestuario y aunque siempre lo dejamos abierto, de ahí no robaron nada", añadió el entrenador en TyC Sports.

Toresani adelantó que "los chicos fueron al gremio a ver al Turco (Sergio) Marchi (secretario general de FAA). Si tenemos custodia vamos a entrenar y si no, me van a avisar y no vamos a entrenarnos".

"Es un club donde hay muchos chicos, todo cuesta mucho, de un día para el otro se encontraron sin nada. No es la primera vez que pasa. Vamos a hacer la denuncia correspondiente, así no se puede seguir", concluyó.

Horas más tarde del lamentable episodio, las autoridades del club emitieron un comunicado en el que niegan la versión de que la barra estuviera involucrada y sostienen que un individuo se hizo pasar por alguien de la institución para cometer el delito.

Galería de imágenes