jueves 28 de marzo del 2024

Moyano: "Segura sacará más de cuarenta votos"

El presidente de Independiente aseguró que la AFA será más democrática que nunca y chicaneó a Tinelli por su pasado como dueño del Badajoz. "Nadie sabe qué pasó con ese club", dijo.

442

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, auguró que Luis Segura obtendrá "cuarenta y pico de votos" de los 75 que habrá en las elecciones presidenciales de la Asociación del Fútbol Argentino, y apuntó contra "el poder mediático" de Marcelo Tinelli.

"Cuarenta y pico al resto", fue el resultado de los comicios que vaticinó el secretario general de la CGT Azopardo en una entrevista con FM Latina.

Además comparó la campaña mediática de Tinelli con las de los candidatos a la presidencia de la Nación. "No se puede utilizar permanentemente el poder mediático para instalar algo. Este fin de semana largo me hacía acordar a las campañas de los políticos, que uno ya no quería ver nada", apuntó.

El líder gremial de Camioneros señaló que el hecho de que el vicepresidente de San Lorenzo haya "tenido éxito en algunas cosas no quiere decir que tenga éxito en todo", y que "oculta cosas", como su pasado como dueño del Badajoz español.

"¿Qué pasó con el Badajoz? ¿Qué pasó con eso? ¿Desapareció? Nadie sabe qué pasó con ese club. Entonces, cuando uno quiere ponerse por encima de todo, que es el más capaz de todos, que ha resuelto todo, a veces oculta cosas", disparó contra quien comandó al club español durante dos años.

Moyano destacó que "por primera vez después de muchos años se va a aplicar la democracia en la AFA", y volvió a apoyar "la experiencia" de Segura al mando de la entidad madre del fútbol argentino, aunque es consciente de que "hay que cambiar cosas".

"Nosotros vamos a votar la experiencia de tantos años. Y seguramente, como ocurre en todas las instituciones, hay que cambiar cosas, hay que mejorar cosas. Pero hay cosas que se han hecho bien y hay que continuarlas", concluyó.

Fuente: DyN