viernes 19 de abril del 2024

Luis Segura: "Lo ideal serían unas elecciones en diciembre"

El actual presidente de la AFA negó la posibilidad de que el Estado intervenga la Asociación. Tampoco habrá un tercer candidato y mañana se reunirá con Marcelo Tinelli.

442

Luego del bochornoso acto eleccionario en Ezeiza para elegir al nuevo presidente de la AFA, el actual presidente Luis Segura dio una conferencia de prensa en la cual descartó una intervención en la Asociación y en la que sostuvo que se debe volver a votar este mes.

"Me parece que no tiene ninguna posibilidad una intervención, mañana habrá una reunión y se verá cómo se sigue", expresó Segura.

Además, Segura descartó que un tercer candidato se sume a la contienda electoral (se hablaba de Armando Pérez, presidente de Belgrano) y expresó que "lo ideal serían unas elecciones rápidas, en diciembre".

Por otra parte, el actual presidente sostuvo que ellos fijarán la fecha y que mañana tendrán una reunión con Marcelo Tinelli y su grupo.

Acerca del fallido proceso de recuento de votos, Segura dijo que se trató de "una fatalidad" y que no hubo posibilidad de fraude ni mala intención.

"Por lo que pasó con los votos entiendo que fue una desgracia, una fatalidad, pero quiero aclarar que el abrió los sobres es un hombre de Tinelli", dijo Segura en conferencia de prensa desde la sede de AFA de la calle Viamonte.

En esta Nota