viernes 29 de marzo del 2024

River se despidió de sus hinchas en el Monumental

La última práctica antes de viajar a Japón se realizó a puertas abiertas y una multitud se acercó al estadio a alentar a los jugadores. Mañana habrá caravana al aeropuerto de Ezeiza. Video.

442

Una multitud de hinchas de hinchas de River Plate despidió al plantel en la práctica abierta en el estadio Monumental, la última antes del viaje a Japón para participar del Mundial de Clubes 2015.

Por su parte, el delantero uruguayo Rodrigo Mora volvió a ausentarse por segundo día consecutivo debido a un síndrome respiratorio, aunque se lo espera mañana para viajar a Japón.

Desde temprano hubo colas en la zona del Monumental para ingresar y los simpatizantes colmaron la tribuna Belgrano baja, desde donde alentaron a los jugadores y cuerpo técnico.

Hasta se tuvo que abrir la bandeja superior de la Belgrano por la cantidad de simpatizantes que se acercó al Monumental para expresarle su apoyo a los futbolistas.

El trabajo fue distendido, con trabajos físicos y con pelota, y permanentemente el público ovacionó a los jugadores y al entrenador Marcelo Gallardo, después del gran año en el que se consiguió la Copa Libertadores de América, la Recopa y la Suruga Bank.

Una vez finalizada la práctica, los jugadores y cuerpo técnico saludaron a los hinchas, que les devolvieron un cálido y cariñoso guiño antes de emprender el viaje a tierras orientales. Mañana, el avión partirá a las 17 hacia Japón, pero está pautada para 13 una caravana de hinchas de River para acompañar al micro del Monumental hacia el aeropuerto.

El debut de River en el torneo ecuménico será el miércoles 16 de diciembre, en la ciudad de Osaka.

Se conoció el último clasificado de la competencia y se trata del Sanfrecce Hiroshima, que se proclamó campeón japonés y chocará con Auckland City, por un lugar en los cuartos de final. El ganador de esa llave enfrentará al Mazembe de Congo y de allí saldrá el rival del "Millonario" en semifinales, que sueña con la gran final del domingo 20 de diciembre.

Fuente: DyN