jueves 25 de abril del 2024

Siguen las acusaciones por sobornos tras el papelón

El presidente de Chacarita, Héctor López, acusó a Eduardo Spinosa, su par de Banfield, de haberle ofrecido un millón de pesos a cambio de un voto para Marcelo Tinelli en las elecciones en la AFA.

442

El presidente de Chacarita Juniors, Héctor López, acusó hoy a su par de Banfield, Eduardo Spinosa, de haberle ofrecido un millón de pesos a cambio de un voto para Marcelo Tinelli en la pasada y frustrada elección en la AFA.

"El día anterior a la elección el tesorero del club recibió un llamado de Eduardo Spinosa que le ofrecía que yo y el asambleísta nos teníamos que dirigir al banco Macro a ver a Jorge Brito que nos acerque una publicidad de un millón de pesos y se firme un precontrato de sponsor para Chacarita", sostuvo López en el programa Tres al medio, que se emite por radio Continental.

"El tesorero de Chacarita recibió un llamado del tesorero de AFA y presidente de Banfield que le manifestaba el cambio que quieren hacer en AFA por la transparencia y le ofertaban un sponsor a cambio de votar a Tinelli", agregó López.

Cuando se le consultó a López si iba a hacer una denuncia, respondió: "lo hablé con gente de mi sector, es un llamado telefónico y me tendría que asesorar cómo se hace". Admitió que debería saber "como comprobar" su acusación en el caso de que Spinosa salga a negarlo.

López dijo que "cuando el tesorero viene y me lo comenta lo llamo a Spinosa, le dijo que estuvo muy mal, que no me puede extorsionar y comprar el voto".

Siempre de acuerdo a López "él (por Spinosa) dice que no era la compra del voto, sino una gestión que hacía en pos de la mejoría de los clubes en la AFA".

Fuente: DyN