442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/12/2015

Angelici se impuso en las históricas elecciones

Daniel Angelici y Royco Ferrari, la formula ganadora. // Prensa Boca

El presidente de Boca fue reelecto en los comicios a los que se presentaron más de 26 mil socios. Invitó a sus contrincantes a dialogar por el futuro de La Bombonera. Los números finales. Video.

Daniel Angelici se impuso en las elecciones en Boca y fue reelecto como presidente, cargo que ocupará por cuatro años más. Con récord de asistencia a pesar de no estar el Xeneize en competencia, el candidato oficialista sacó amplia ventaja respecto a José Beraldi y Jorge Amor Ameal.

«Nos pone muy contentos que un día sin partido, podamos hacer una elección democrática de semejante dimensión. Agradezco y felicito a la formula Ameal-Pergolini y Beraldi-Zemborain», fueron las primeras palabras de Angelici en conferencia de prensa tras confirmarse su victoria irreversible.

Además, el titular del Xeneize agradeció a los socios que viajaron desde otras provincias para emitir su voto en los comicios: «Un agradecimiento a toda la gente del Interior por el esfuerzo que hicieron. Sin ninguna duda viene lo mejor para Boca«.

«Quiero agradecer a todos los empleados del club, a los fiscales y a las agrupaciones oficialistas. Le doy la bienvenida a la nueva Comisión Directiva de Boca y mi agradecimiento a la CD saliente».

Respecto al tema más importante que fue centro de la campaña de cada candidato, el futuro de La Bombonera, Angelici abrió las puertas a un diálogo con sus contrincantes: «Convoco a Ameal y Pergolini y a Beraldi y Zemborain para que veamos las propuestas del estadio».

En cuanto al futuro futbolístico, como ya lo había anticipado, Angelici confirmó que Rodolfo Arruabarrena continuará como entrenador del equipo de Primera: «El Vasco va a seguir, firmará contrato el miércoles o jueves”.

 

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión