jueves 18 de abril del 2024

Sabella está internado por problemas cardíacos

El exentrenador de la Selección Argentina fue sometido a una angioplastía por un cuadro de hipertensión. Se encuentra estable y deberá permanecer en observación.

442

El ex entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, fue sometido a una "angioplastia por un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo" en el Hospital Español de la Plata.

Así lo confirmó el parte médico oficial entregado por el doctor Daniel Desagastizabal, quien además precisó que el director técnico "se encuentra estable".

Sabella acudió al Hospital Español acompañado por su esposa y un amigo, luego de sentir algunos dolores en el pecho durante la tarde-noche del domingo.

El comunicado del centro asistencial explica que Sabella sufrió un "cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo", y deberá permanecer "entre 24 y 48 horas en observación".

El entrenador de 61 años actualmente se encuentra sin dirigir, luego de su última experiencia en la Copa del Mundo de Brasil, donde llevó al equipo argentino al subcampeonato.

Fuente: DyN