viernes 29 de marzo del 2024

Mora: "Soñamos con ser campeones del mundo"

El delantero de River está ilusionado con la chance de llegar a lo más alto y afirmó que "dejarán el corazón". La palabra del uruguayo Carlos Sánchez.

442

Tras la llegada a Tokio, el delantero de River Rodrigo Mora confió que su sueño y el de sus compañeros es salir "campeones del mundo" en Japón y aseguró que dejarán "el corazón en los dos partidos" para conseguirlo.

"Soñamos con salir campeones del mundo, vamos a dejar el corazón en los dos partidos", sostuvo Mora en una entrevista con el sitio web de la FIFA.

Después de casi 30 horas de viaje, Mora se mostró confiado en las posibilidades de su equipo, al igual que su compatriota Carlos Sánchez, quien consideró que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega en "8 o 9 puntos y con unas ganas terribles de disfrutar este momento único y hacerlo de la mejor manera".

"Sabemos que si pasamos la semifinal podemos enfrentarnos a un gran rival. Tenemos una motivación extra que nos puede jugar a favor. Queremos estar a la altura, hacer un gran papel. No queremos pasar por pasar sino haciendo algo vistoso", dijo Sánchez, quien después del Mundial de Clubes se sumará al Monterrey de México.

Sobre el entusiasmo de los hinchas, que despidieron al plantel con un banderazo multitudinario, Sánchez remarcó que "la gente está con una euforia que es muy linda y que te llega. Tenemos una responsabilidad grande de salir a la cancha, demostrar lo que es River y que la gente, los que vienen y los que no, se sientan orgullosos".

Fuente: DyN