jueves 28 de marzo del 2024

Récord de Cristiano y goleada del Real Madrid

El portugués marcó cuatro de los ocho goles que el Merengue le hizo al Malmo, en su último partido por la fase de grupos de la Liga de Campeones. Benzema hizo un hat-trick. Video.

442

El Real Madrid, que ya estaba clasificado para los octavos de final como primero del Grupo A, cerró su participación en la primera fase de la Champions League con una goleada por 8-0 ante el Malmö, con tres tantos del delantero francés Karim Benzema, y cuatro del portugués Cristiano Ronaldo.

Ronaldo superó su propio récord de goles anotados en una misma fase de grupos de la Liga de Campeones, con once goles en seis partidos, por encima de los nueve que anotó en la 2013-2014, mismo número de goles que marcó el brasileño Luiz Adriano en 2009 con el Shakhtar Donetsk.

LCv8DnGshvA

En un partido muy cómodo para el Real Madrid, que apenas encontró oposición en su rival, Benzema abrió el marcador al aprovechar un rechazo en el área tras un remate de Isco, a los 12 minutos de juego.

El propio Benzema, situado en el ojo del huracán las últimas semanas por su presunta vinculación con el chantaje de la 'sex-tape' sobre su compañero en los Blues, Mathieu Valbuena, anotó el segundo con un cabezazo inapelable, a los 24', tras un centro de Cristiano Ronaldo.

El tercer gol merengue fue obra del candidato a Balón de Oro y máximo goleador histórico de la competición, Cristiano Ronaldo, quien envió al fondo de la red un tiro libre, a los 39 minutos.

El siguiente llegó con un remate en el interior del área, a los 2 minutos del segundo tiempo, y el tercero mediante un disparo cruzado, a los 5'. El cuarto de su cuenta particular, y sexto del Madrid, llegó con otro disparo dentro del área, tras un pase de taco de Benzema.

El croata Matteo Kovacic, a los 25, y de nuevo Benzema, a los 29 minutos, cerraron el escandaloso resultado.

Fuente: AFP