sábado 20 de abril del 2024

Vietto marcó en el triunfo del Atlético de Madrid

El equipo del Cholo Simeone está en octavos de final, al igual que el City de Agüero, Otamendi y Demichelis. Cómo les fue al resto de los argentinos en esta jornada. Videos.

442

El delantero cordobés, Luciano Vietto, anotó el segundo gol de Atlético de Madrid en la victoria como visitante por 2-1 ante Benfica de Portugal, por la última fecha del Grupo C de la Champions League.

El ex atacante de Racing y Villarreal de España convirtió a los 10 minutos del segundo tiempo y contribuyó para que su equipo, dirigido por Diego Simeone, le ganara el liderazgo definitivo de la zona al conjunto portugués, en el que fueron titulares Lisandro López y Nicolás Gaitán.

wh-y0ZH3ns0

Por su parte, París Saint Germain, con Ezequiel Lavezzi desde el inicio y unos minutos en la segunda parte de Angel Di María, derrotó como local por 2-0 a Shaktar Donetsk de Ucrania.

El conjunto de la capital francesa clasificó a la siguiente instancia del certamen europeo en el segundo lugar del Grupo A, detrás de Real Madrid de España, que goléo a Malmö de Suecia por 8-0 en el estadio Santiago Bernabeu.

En tanto Manchester City, sin Sergio Agüero ni Martín Demichelis pero con Nicolás Otamendi desde el inicio y Wilfredo Caballero en el banco, doblegó por 4-2 a Borussia Monchengladbach y terminó al tope del Grupo D.

jLVnUD-YCKk

En la segunda colocación de esa zona finalizó Juventus, que con Paulo Dybala como titular cayó en España por 1-0 ante Sevilla, que contó con Ever Banega en su once inicial.

La nota negativa para los argentinos llegó a través de Manchester United, que sin Marcos Rojo y con Sergio Romero como arquero suplente perdió 3-2 como visitante ante Wolfsburgo de Alemania y quedó eliminado del certamen de clubes más prestigioso del viejo continente.

Fuente: DyN