miércoles 24 de abril del 2024

El 'Segurismo' afirma que se votará el 18 de diciembre

El vice de Villa Dálmine confirmó que se notificará a los clubes la nueva fecha de la asamblea para elegir al presidente de la AFA. ¿Qué dirán desde el espacio de Tinelli?

442

El vicepresidente de Villa Dálmine e integrante del espacio que encabeza Luis Segura, Jorge Milano, confió hoy que el actual titular de la AFA levantará el cuarto intermedio y confirmará que la asamblea en la que se votará al nuevo presidente de la entidad se desarrollará el miércoles 18 de diciembre.

"Es facultad del presidente levantar el cuarto intermedio y se enviarán cartas documento a los clubes para informar que la asamblea es el 18", sostuvo Milano en una entrevista con el canal TyC Sports.

Milano dijo que se analizó la situación de River, que tendrá a su dirigencia en Japón por el Mundial de Clubes, pero remarcó que "también hay 25 asambleistas que son del interior" y deberían volar hacia sus provincial el 24 de diciembre.

Desde el sector de Marcelo Tinelli habían propuesto las elecciones para el 23 de diciembre dado a la ausencia de Rodolfo D'Onofrio por estar en Japón junto a River.