jueves 25 de abril del 2024

El curioso sponsor que acompañará a la FIFA

En medio del escándalo de corrupción, la entidad madre del fútbol mundial se asoció con la empresa Alibaba. Cargadas e ironías en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

442

En épocas de escándalos y detenciones de dirigentes por corrupción en la FIFA, la entidad madre del fútbol cerró un acuerdo comercial con la empresa Alibaba E-Auto, que será socia en los Mundiales de Clubes hasta 2022.

Si bien parece una broma, teniendo en cuenta el nombre de la empresa y la situación actual que atraviesa la FIFA, el acuerdo se selló y despertó cargadas en las redes sociales.

Alibaba E-Auto es una marca fabricante de coches perteneciente al Alibaba Group, la mayor empresa de comercio online y móvil del mundo, tiene planeado presentar su primer “Internet car” en 2016, informó la FIFA en su sitio web.

La compañía estará presente en el Mundial de Clubes y presentará el premio al jugador del partido y el nombre de la marca estará presente en todos los estadios y medios.

"Nos complace enormemente dar la bienvenida a Alibaba E-Auto como Socio Principal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, y nos entusiasma colaborar estrechamente con la empresa y embarcarnos con ella en este viaje para llegar a los aficionados del mundo entero. Esperamos además beneficiarnos de sus innovaciones y estamos deseando ver lo que puede aportar a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en estos ocho años", explicó el director de marketting de la FIFA, Thierry Well.

Galería de imágenes