sábado 20 de abril del 2024

Riquelme: "Ahora que Macri pague un asado"

Román le deseó un buen mandato al presidente de los argentinos e hizo lo propio con Angelici, electo en Boca. "Cometió errores, pero le tengo confianza", expresó.

442

Juan Román Riquelme le envió un mensaje al presidente de la Argentina, Mauricio Macri y hasta se animó a hacerle una broma.

"Ojalá que a Macri le vaya bien por los argentinos y por mis hijos. Es sorprendente que un club de fútbol te lleve a ser presidente. Boca lo ha ayudado mucho y nosotros también", expresó el ex futbolista en TyC Sports, y hasta chicaneó al mandatario con que "ahora lo mínimo que puede hacer es pagarse un asado".

Por otra parte, el exfutbolista de Boca dio su opinión acerca de las elecciones realizadas en el club y que le dieron un nuevo mandato a Daniel Angelici, con quien Román tuvo varios cortocircuitos.

"Lo único que puedo decir es que hay que felicitar al nuevo presidente que ganó. Hay que tener confianza en los colores y con que haga las cosas bien en los próximos cuatro años. Cometió errores, pero le tengo confianza", expresó.

Riquelme, quien el último domingo participó como socio en las elecciones de Boca, indicó que algunos candidatos trataron de seducirlo para que intervenga en la vida política del club.

"Disfruté mucho volver a mi casa, me transpira la mano cuando llego a la cancha, paso por el Parque Lezama y al cuerpo lo siento raro. Boca es mi lugar en el mundo, la gente me quiere mucho, me crucé con varios compañeros y a los dirigentes traté de evitarlos porque no quería quedar pegado con ninguno. Me intentaron convencer para que juegue de un lado o del otro, pero yo soy del club, de los hinchas", resaltó.

Por último, sobre las elecciones en la AFA, Román sólo señaló que espera que "se arreglen" y que "el fútbol argentino sea mejor".

Fuente: DyN