viernes 19 de abril del 2024

"River otra vez": el video del camino a Japón

El Departamento de Medios del club armó un mini-documental de la experiencia en la Copa Libertadores. Gallardo y varios jugadores dejaron su testimonio. Emocionante.

442

El Departamento de Comunicación, Medios y Digital de River decidió publicar un video testimonial repasando la consagración de la Copa Libertadores y el camino hacia el Mundial de Clubes. Gallardo, Maidana, Ponzio, Mora, entre otros, participaron del documental.

Luego de 19 largos años, el Millonario volvió a tocar el cielo con las manos. Aquella noche lluviosa de agosto, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció por 3-0 a Tigres, de México, y conquistó América por tercera vez en la historia de la institución.

PvpYGrLeEE8

Por eso, el Departamento de Comunicación, Medios y Digital de River no tuvo mejor idea que hacer un repaso de la consagración internacional, destacando los mejores momentos en la competencia que reúne a los mejores equipos del continente.

Además, en el mismo video testimonial, titulado "River otra vez", aparecen el Muñeco, Lucas Alario, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora, entre otros. Allí, los riverplatenses recuerdan las dificultades que se dieron a lo largo de la Copa y expresan la importancia de haber conseguido un título inolvidable.

Fuente: La página millonaria