viernes 19 de abril del 2024

Messi: "Me duele que digan que no ponemos huevos"

La Pulga estuvo en un mano a mano televisivo en el que habló del Mundial de Clubes, el River de Gallardo y no dejó pasar las críticas que recibe la Selección. Su curiosa respuesta respecto al himno.

442

El rosarino Lionel Messi cuestionó las críticas que aparecieron luego de perder el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile.

"La pasamos mal en el último tiempo, tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial y en la Copa América y parece que no hicimos nada. Seguimos escuchando críticas, pero no perdimos en octavos, llegamos a la final", señaló.

Y continuó: "Me duele que digan que no ponemos huevos. El fútbol no es sólo poner huevos, nosotros somos los primeros en querer ganar y levantar una copa", expresó Messi en una entrevista que le brindó a la señal de TyC Sports.

AwWLj4jW3sw

Messi subrayó que en 2016 buscará ganar la Copa América Centenario en los Estados Unidos y sacarse la espina con la camiseta albiceleste de mayores.

"Va a ser una prioridad, con la Selección tengo que ganar algo y va a ser una Copa muy linda", agregó el delantero, que dijo que no le hace falta en los partidos cantar el himno nacional "para sentirlo". "Los Pumas por ahí lloran, nosotros no, pero eso no quiere decir que no lo sentimos", aseveró.

El Mundial de Clubes y la posible final contra River. Messi ponderó las condiciones del entrenador de River, Marcelo Gallardo, y aseguró que "es muy inteligente" y que sabe cómo planificar y jugar una eventual final en el Mundial de Clubes.

"Gallardo es muy inteligente y ya debe saber cómo jugarnos, debe tener algo preparado. River tiene jugadores para salir a buscar el partido y juega muy bien", dijo.

El rosarino destacó la "intensidad" que tiene River en los partidos y afirmó que "lo peor que le podes hacer al Barcelona es salirle a jugar".

En cuanto a la actual edición del certamen ecuménico, en el que debutarán el jueves contra el Guangzhou Evergrande de China, Messi comentó: "Es un torneo importantísimo y será raro si enfrentamos a River, como pasó aquella vez con Estudiantes. Intentaremos ganarlo".

"Antes los europeos no le daban importante a la Copa Intercontinental, hoy si la quieren ganar", resaltó.

Fuente: DyN