viernes 19 de abril del 2024

Atlético de Madrid alcanzó a Barcelona en el liderazgo

Los dirigidos por Diego Simeone dieron vuelta el resultado y vencieron 2-1 al Athlétic Bilbao. Como el Barça empató, los colchoneros llegaron a la cima de la tabla. Videos.

442

El Atlético Madrid venció por 2-1 al Athlétic Bilbao, en la decimoquinta jornada de la Liga de España, con lo que alcanzó al Barcelona en el primer puesto, al tener ambos 65 puntos, tras el empate de los azulgranas con el Deportivo La Coruña (2-2).

Pese a todo, el equipo catalán, que viajó este domingo a Japón para disputar el Mundial de Clubes, mantiene el liderato debido a su mejor diferencia de goles (+21 a +15).

Pese a que el Athletic se adelantó en el marcador gracias a un gol del francés Aymeric Laporte, el conjunto madrileño dio vuelta el resultado con los tantos de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann.

Wiy5Prwcjdk

El empate colchonero llegó con un córner lanzado por Koke Resurrección que cabeceó Saúl a la red, mientras que el tanto de la victoria fue marcado por Griezmann desde fuera del área, tras un intento de despeje de Mikel Rico.

3APcWlasNlE

2To_1U_Wtrg

Fuente: AFP