jueves 25 de abril del 2024

Quilmes, el único escollo para la llegada de Sava

El Colorado tiene todo arreglado con Racing para convertirse en el sucesor de Diego Cocca. Pero su contrato con el Cervecero vence a mediados de 2016 y su dirigencia pretende un resarcimiento.

442

Los dirigentes de Racing Club eligieron al entrenador Facundo Sava como sucesor de Diego Cocca, luego de que no prosperaran las negociaciones con Guillermo Barros Schelotto, pero Quilmes pretende un resarcimiento económico para dejarlo ir.

Dada la situación, el presidente interino del "Cervecero", Carlos Coloma, manifestó el deseo de que Sava "juegue con las mismas armas", teniendo en cuenta que tiene contrato hasta junio de 2016.

"Racing no le debe nada a Quilmes. El que tiene que arreglar su salida es Sava y esperamos que juegue con las mismas armas que nosotros. Si se quiere ir, deberá indemnizarnos", declaró en una nota con radio FM 106.5.

Por su parte, el vicepresidente de Racing Miguel Jiménez aseguró que "a más tardar el miércoles habrá una definición".

"Quilmes ya sabe que nosotros estamos hablando con el entrenador porque así nos manejamos en todos los casos. Lo que haya que arreglar con el club lo tiene que hacer Sava. Racing no va a poner plata, pero podría negociar el préstamo de algún jugador", agregó.

El primer candidato para Racing era Guillermo Barros Schelotto, de buena tarea al frente de Lanús, pero no llegaron a un acuerdo económico y así pasó al frente Sava, quien desde el principio recibió el apoyo del capitán, Diego Milito.

De no llegar a un acuerdo con Sava, el tercer candidato que barajan los dirigentes de Racing es Gustavo Alfaro, quien viene de desvincularse de Tigre.

Fuente: DyN