jueves 28 de marzo del 2024

Palacio anotó un gol para la clasificación del Inter

El líder del Calcio también avanza en la Copa Italia. El delantero argentino abrió el marcador en el 3-0 ante Cagliari para conseguir el pase a cuartos de final. Video.

442

El Inter de Milán, líder de la Serie A, sigue con su buena racha esta temporada y este martes se clasificó para los cuartos de la Copa italiana, de la que fue eliminado el Génova por un equipo de tercera división.

El argentino Rodrigo Palacio (24) y los croatas Marcelo Brozovic (71) e Ivan Perisic (81) fueron los autores de los goles con los que el Inter eliminó al Cagliari, de la Serie B.

03ow2-GYnEQ

La gran sorpresa fue la eliminación del Génova contra el Alessandría, un equipo de la tercera categoría, que obtuvo el pase a los cuartos con un gol de Riccardo Bocalon en la prórroga (2-1).

El miércoles, la Juventus, el vigente campeón de liga y copa, comenzará su defensa del título copero (los equipos que disputan competiciones europeas entran en juego en estos octavos de final) siendo el gran favorito ante el Torino.

Aunque un derbi siempre es complicado y el Torino, que tras pasar una crisis en octubre y la primera mitad de noviembre (2 puntos de 18 posibles), se ha recuperado y hace cuatro partidos que no pierde; dos victorias y un empate en la Serie A y un triunfo ante el Cesena en la cuarta ronda de la Copa.

El miércoles, además del derbi turinés, tres de los equipos punteros del campeonato, Fiorentina, Nápoles y Roma tienen, a priori, compromisos asequibles ante Carpi, Hellas Verona y Spezia, sobre todo teniendo en cuenta que todos jugarán como locales.

Para el jueves quedarán dos duelos entre equipos de la máxima categoría, en el que sobresale el Sampdoria-AC Milan, un duelo entre dos equipos que no pasan por su mejor momento en el fútbol italiano.

Fuente: AFP