viernes 29 de marzo del 2024

El mensaje de D'Onofrio para los hinchas de River

El presidente del club grabó un video agradeciendo a los todos los que viajaron y a los que alientan desde Argentina. "El domingo vamos a tratar de lograr lo que estamos esperando hace años".

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, le envió un mensaje de agradecimiento a los simpatizantes "Millonarios" y auguró que el domingo intentarán lograr lo que hace años están esperando, ser campeones del mundo.

"El domingo vamos a tratar de lograr lo que estamos esperando hace años. Este equipo se lo merece, el cuerpo técnico y todos nosotros. Con mucha fuerza para el domingo para tratar de volver a ser campeones del mundo", enfatizó el mandamás "Millonario".

En el breve video difundido por el canal oficial de club en YouTube, CariverplateTV, aseguró que los japoneses están sorprendidos por el comportamiento de los más de 15 mil simpatizantes que se desplazaron hacia la isla de oriente.

"Realmente los que vinieron están emocionando a todo este país, no pueden creer lo que es la hinchada de River y a los que están en la Argentina y en cualquier otro lugar del mundo gracias por acompañarnos siempre también", resaltó D'Onofrio.

River Plate se enfrentará el domingo, desde las 7.30 (hora argentina), al Barcelona español en la final del Mundial de Clubes de la FIFA, en el International Stadium de Yokohama, Japón.

Fuente: DyN