442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/12/2015

Nuevo banderazo de los hinchas de River

Los hinchas de River siguen revolucionando Japón. //@CARPoficial

Los simpatizantes millonarios siguen haciéndose notar en cada ciudad por donde pasan. Miles de fanáticos demostraron su pasión en el parque de Yoyogi de Tokio en la previa de la gran final. Videos.

Un gran número de hinchas de River Plate, alrededor de 5 mil, realizó un Banderazo en el parque de Yoyogi de Tokio, en Japón, como muestra de apoyo al plantel para la final de mañana del Mundial de Clubes frente al Barcelona.

Con banderas, camisetas y gorros albirrojos, la parcialidad “Millonaria” copó el parque y gritó por la ilusión de conseguir por segunda vez en la historia el título del mundo.

Además, el hit “De la mano del ‘Muñeco’ (Gallardo) vamo’ a Japón” fue el más reiterativo de los hinchas, que le hicieron frente a la baja temperatura de la jornada en la ciudad japonesa.

Se estima que hubo más de 5 mil simpatizantes en Yoyogi y mañana habría más de 15 mil en el estadio, alentando a River, en una nueva cita con la historia y en búsqueda de dar el batacazo contra el equipo de Lionel Messi y compañía.


En la previa del partido de semifinales contra el Sanfrecce, los seguidores de River habían armando un Banderazo en la ciudad de Osaka.


Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión