viernes 19 de abril del 2024

Luis Enrique: "River tiene un gran potencial"

El técnico del Barcelona destacó las virtudes del equipo de Gallardo y se imagina una final atractiva. "Será un partido difícil. A ellos les gusta tener el balón y presionar alto".

442

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, destacó el "gran potencial" que tiene River Plate, su rival de mañana en la final del Mundial de Clubes en Japón.

"Es una final muy atractiva. A River le vi hacer de todo, tiene un gran potencial", expresó el entrenador en conferencia de prensa, desde el estadio de Yokohama.

Y agregó: "Llegamos los dos favoritos, pero ya hemos visto en las semifinales que las sorpresas pueden estar a la orden del día. Es un partido para disfrutar".

"No espero un partido especialmente duro. A River le gusta el balón, tenerlo, presionar alto y será una final difícil", dijo.

En cuanto a la posición que tendrá River en el encuentro, Luis Enrique señaló que el cuadro argentino "va a salir a jugar al fútbol" y destacó los aportes del uruguayo Carlos Sánchez, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Matías Kranevitter y hasta de Javier Saviola, con quien compartió plantel en Barcelona.

Otro tema importante en la charla fue el estado de Lionel Messi y Neymar.

"Faltan muchas cosas por ver antes del partido. Siempre soy optimista. La calidad de cualquier jugador del Barcelona hace que pueda jugar sin estar al 100 por cien. Tiene que estar al 99 por ciento para jugar", expresó.

Fuente: DyN

En esta Nota