sábado 20 de abril del 2024

Bayern es cómodo líder y espera a Guardiola

El vigente campeón alemán, que aguarda la definición del técnico sobre su continuidad, le ganó 1-0 al Hannover y estiró a ocho puntos la ventaja sobre Borussia Dortmund. Video.

442

El Bayern de Múnich terminó la primera vuelta de la Bundesliga y el año 2015 escapándose todavía más como líder, gracias a su victoria 1 a 0 en Hanóver y la derrota en el descuento del segundo, el Borussia Dortmund, por 2 a 1 en Colonia, en el marco de la decimoséptima jornada.

Thomas Müller, de penal a los 40 minutos, consiguió el tanto de la victoria del Bayern ante un Hanóver que continúa complicándose y que queda decimoséptimo, en zona de descenso.

De cinco puntos a ocho de ventaja: así amplió el Bayern su margen sobre el equipo de Dortmund, en una carambola perfecta para los hombres de Josep Guardiola, cuyo futuro monopoliza los comentarios en los últimos días en el fútbol alemán.

Tres puntos que tranquilizan por el momento a los hinchas del líder y vigente campeón, a la espera de saber qué ocurre con Guardiola, que según la prensa alemana anunciará el domingo sus planes de futuro y su eventual marcha al final de la actual temporada.

Fuente: AFP