jueves 18 de abril del 2024

Chelsea volvió a ganar tras la salida de Mourinho

Los Bleus, ahora dirigidos por Guus Hiddink, vencieron por 3-1 al Sunderland y se alejaron un poco de la zona de descenso. En el empate del Newcastle, Coloccini marcó un gol. Videos.

442

El Leicester amplió su ventaja en el liderazgo de la Premier League al derrotar 3-2 al Everton, en la decimoséptima fecha del campeonato inglés, primera sin Mourinho en el Chelsea, que derrotó con solvencia por 3-1 al Sunderland y se alejó un poco del descenso.

En Stamford Bridge, el Chelsea se reencontró con la victoria en su primer partido de la era pos Mourinho, ante el Sunderland, y con la presencia en la grada del próximo entrenador hasta final de temporada, el holandés Guus Hiddink, designado horas antes del partido como nuevo entrenador.

Los Blues cosecharon su segunda victoria en 8 partidos, y lo hicieron anotando más goles que en los cinco últimos partidos.

El serbio Branislav Ivanovic, el español Pedro Rodríguez y el brasileño Oscar dos Santos decantaron muy pronto el partido hacia el conjunto local, sin que el gol del italiano Fabio Borini inquietase a una grada más preocupada de mostrar su apoyo a Mourinho.

PU6Si2UTKVM

El Leicester confirmó sus aspiraciones al título con una victoria de prestigio en la cancha del Everton, donde no ganaba desde hacía 30 años.

Los Zorros se adelantaron por medio del franco argelino Riyad Mahrez, que convirtió un penal a los 27 minutos. Los locales respondieron por medio del delantero belga Romelu Lukaku, pero de nuevo Mahrez puso por delante al líder al convertir otro penal en el segundo tiempo.

Con su doblete, Mahrez se coloca con 13 goles, los mismos que Lukaku, en segunda posición de la tabla de goleadores, que comanda su compañero de equipo Vardy. El Leicester se llevó su séptima victoria en los últimos ocho encuentros.

En el último partido del sábado, Newcastle y Aston Villa igualaron 1-1 y sumaron un punto que no les permite, de momento, abandonar los puestos de más abajo en la clasificación. Por las Urracas marcó el defensor argentino Fabricio Coloccini.

EjzvETDWcT4

Fuente: AFP