viernes 29 de marzo del 2024

Bauza busca refuerzos conocidos para el San Pablo

El nuevo entrenador del equipo brasilero piensa en su exdirigidos para incorporar a su nuevo equipo. Buffarini y Ortigoza serían los apuntados. ¿Qué dijo sobre la final del Mundial de Clubes?

442

El flamante entrenador del San Pablo, Edgardo Bauza, reconoció que la derrota sufrida hoy por River Plate en la final del Mundial de Clubes se debió no sólo a la superioridad del equipo español, sino a que futbolísticamente el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo "no llegó bien".

"Al igual que nosotros, River no llegó bien al Mundial de Clubes. Está dos goles abajo de Barcelona", puntualizó Bauza en declaraciones realizadas a Radio Mitre.

Bauza fue duramente cuestionado por el planteo táctico (excesivamente defensivo para sus críticos) que utilizó en la derrota 0-2 ante el Real Madrid en la final jugada en 2014 en Marruecos.

Posteriormente Bauza se refirió a su llegada a la conducción técnica al San Pablo, y mencionó algunos de los jugadores que le interesaría incorporar, como Néstor Ortigoza y Julio Buffarini, a quienes dirigió en San Lorenzo.

"San Pablo siempre quiso a Buffarini. Sé que van a insistir. Obviamente a mí me gustaría contar con él, y también me encantaría tenerlo a Ortigoza en todos los equipos, esperemos que pueda venir", señaló.

En cuanto a otros refuerzos, el entrenador mencionó que las autoridades del club paulista podrían iniciar gestiones por Marco Ruben, y el uruguayo Diego Lugano.

"Marco Ruben es muy completo, sería un buen jugador para el San Pablo, y Lugano es un ídolo, y me gustaría que venga", puntualizó.

Posteriormente Bauza se refirió al presente del San Pablo y la sequía de títulos que padece desde hace tiempo al comentar que "si San Pablo hace tres años no gana nada es porque está en crisis".

Fuente: DyN

En esta Nota