jueves 25 de abril del 2024

Sánchez llegó a México para incorporarse a su nuevo club

El uruguayo viajó directamente desde Japón a tierras aztecas. Una de las figuras del River de Gallardo seguirá su carrera en Rayados de Monterrey.

442

Tras su participación en el Mundial de Clubes, Carlos Sánchez se despidió de sus compañeros, de su cuerpo técnico y de los hinchas de River para arribar a su nuevo club, Monterrey.

Apenas pisó tierras aztecas, los medios y los hinchas de los Rayados lo fueron a recibir y el volante charrúa no dudó en dejar en claro el motivo de su elección: “Decidí venir porque es un club inmenso como del que vengo, no podía perder la oportunidad, por eso elegí Monterrey”.

Además, el uruguayo sabe muy bien cuales son los objetivos que su nuevo club y él buscan: “Son clubes grandes (River Plate y Monterrey) que siempre buscan ser protagonistas en los torneos, sabemos que Rayados se está reforzando muy bien y esperamos encajar en el club y poder dar lo mejor para que el club se sienta cómodo y el cuerpo técnico también”.

Sánchez se presentará el martes a primera hora en las instalaciones de Monterrey y luego quedará liberado hasta la pretemporada: “Vengo a hacer chequeos médicos, después unos días libres para descansar y luego entrar de lleno a la Pretemporada para llegar a punto para cuando lo necesiten”.

Fuente: Goal.com