martes 23 de abril del 2024

Melanie, el secreto de los viajes de Cristiano a Marruecos

El Real Madrid estaba preocupado por los continuos viajes del portugués para "ver a un amigo". Sin embargo, el motivo no sería otro que una nueva mujer en su vida. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cristiano Ronaldo tenía preocupados a todos en Madrid. Sos continuos viajes a Marruecos para juntarse con su amigo el boxeador Badr Hari, ya había trascendido la intimidad del plantel y eran moneda corriente en los principales diarios deportivos españoles. ¿A qué va CR7? Nada para preocuparse muchachos madridistas, el portugués viaja asiduamente para visitar a quien presentan como su nuevo amor.

Según publica la revista portuguesa Nova Gente, Cristiano viaja con tanta frecuencia al país norteafricano para reunirse con su gran secreto: Melanie Martins. Modelo, bloguera y ex Miss Universo Portugal en 2011.

Su padre es originario del Algarve portugués y reside en París, de donde suele escaparse con frecuencia para viajar a Marruecos, país en el que se estaría viendo a escondidas con Cristiano Ronaldo.

Mirá las fotos de Melanie, quien podría ser la mujer que ocupe definitivamente el lugar que dejó vacante Irina Shayk.