viernes 29 de marzo del 2024

Bauza lo quiere y a Ortigoza lo seduce San Pablo

El Patón declaró en las últimas horas que piensa en varios de sus ex dirigidos como refuerzos y el volante central de San Lorenzo lo toma como un lindo desafío. Igual aclaró: "A mí no me llamó nadie".

442

El volante de San Lorenzo de Almagro Néstor Ortigoza no descartó una eventual transferencia a San Pablo, cuyo flamante técnico es Edgardo Bauza, y sostuvo que "sería un desafío" jugar en el elenco brasileño, aunque aclaró que todavía no fue contactado por aquella entidad.

"Sería un desafío ir a San Pablo. En San Lorenzo estoy bien. Si le llegara convenir al club, buenísimo. San Pablo es muy grande. Estoy en mi mejor etapa. Me agarra maduro, muy bien de la cabeza", afirmó el mediocampista central del conjunto de Boedo.

Sobre el supuesto interés de su ex entrenador Bauza por incorporarlo a San Pablo, el futbolista nacionalizado paraguayo admitió: "Me pone muy contento que me haya nombrado. Eso quiere decir que en su etapa hice las cosas bien, me deja tranquilo".

"Todavía no salió nada. Recién llego y me entero por las redes sociales... A mi hermano, que es mi representante, no le llegó nada y a mí tampoco me llamó nadie", aclaró Ortigoza, campeón junto al "Patón" de la Copa Libertadores 2014.

En declaraciones a ESPN, Ortigoza se refirió a una eventual permanencia en San Lorenzo, que contará en 2016 con Pablo Guede como entrenador.

"Hablé con él y me dijo que me iba a tener en cuenta, que estaba en el plantel. Claro que el puesto no está asegurado, algo que me parece bárbaro. Es partido a partido", finalizó.

Fuente: DyN