viernes 19 de abril del 2024

La particular mirada del "Nene" José Sanfilippo

El máximo goleador del club destacó la alegría del hincha pero prioriza lo futbolístico. "¿Qué es más importante, tener dos estadios o un gran equipo para no pasar papelones como ante el Real de Madrid?"

442

El máximo goleador de San Lorenzo de Almagro en su historia, José Francisco Sanfilippo, resaltó la "alegría inmensa" de hinchas del club, aunque prefirió tener un solo estadio y tener un equipo competitivo.

"Qué es más importante, tener dos estadios o un gran equipo para no pasar un papelón como ante el Real de Madrid. El hincha quiere un equipo poderoso", sentenció Sanfilippo por radio América.

Sanfilippo, autor de 217 goles en 273 partidos en sus dos períodos con la camiseta azulgrana entre 1953 y 1963 y en 1972, admitió que la noticia de la vuelta a Boedo "es una alegría inmensa que la gente de San Lorenzo deseaba hace rato".

Para Sanfilippo el acuerdo llegó por "la movida del otro día" porque los "hinchas con tal de tener su estadio son capaces de hacer cosas que no corresponden", en referencia a supuestas apretadas, el viernes pasado.

Fuente: DyN