viernes 29 de marzo del 2024

Fervor de los hinchas de San Lorenzo por la vuelta

Luego de que Carrefour aceptara la oferta del club por los terrenos en Boedo, miles de cuervos se acercaron a la sede del club para comprar metros cuadrados. Cuánto se recaudó en un día>.

442

San Lorenzo concretó el primer paso de la vuelta a Boedo, ya que Carrefour aceptó la propuesta económica del club. Tras los multitudinarios festejos por el logro, miles de hinchas se acercaron a la sede de Avenida La Plata para comprar metros cuadrados.

Según los números que se conocieron, el Ciclón vendió 586 metros cuadrados y recaudó, en un solo día, más de un millón y medio de pesos. Desde todas partes y desde muy temprano, los hinchas hicieron largas colas para adherirse al fideicomiso y dar un paso más hacia el pago total de las tierras.

Ya son más de 28 mil metros cuadrados vendidos a los hinchas, lo que representa un monto de 80 millones de pesos, con la salvedad de que existe la posibilidad de abonar en cuotas.

La oferta de San Lorenzo, aceptada por la cadena francesa de supermercados, fue de 150 millones de pesos, de los cuales ya fueron depositados 65, también en moneda nacional.

En los próximos 80 días el club pagará otros 45 millones de pesos, a los que luego sumará cuatro cuotas de un millón de dólares cada una para, finalmente, cubrir el total del monto acordado.