jueves 28 de marzo del 2024

Messi fue premiado como el mejor en Dubai

La Pulga viajó al país árabe para recibir el Globe Soccer Award por ser el mejor jugador del año. En la terna estaban Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffón. Video.

442

Mientras se espera la ceremonia de entrega del Balón de Oro el 11 de enero en Zurich, Lionel Messi, el candidato a ganarlo por quinta vez, tuvo un buen prólogo al ganar el Globe Soccer Award, en Dubai.

Messi ganó en una terna ante el portugués Cristiano Ronaldo, que también está postulado para el Balón de Oro, y el arquero italiano Gianluigi Buffón.

"Quiero agradecer en especial a mis compañeros. Ha sido un año extraordinario para el Barcelona", sostuvo Messi y como suele hacerlo resaltó las conquistas "en equipo" más que individualmente.

f6MwQs0ZP7s

El 11 de enero en el Kongresshaus de Zurich Messi, ganador de casi todo lo que jugó, entre ellos la Liga Española, la Champions League, Supercopa Europea, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes, es el candidato a ganar su quinto Balón de Oro.

Cristiano, que suma tres, los dos últimos en forma consecutiva, no ganó ningún torneo y tiene como principal sostén ser el goleador de la Liga Española.

Messi pasó la Navidad en Rosario junto a su familia y ayer viajó hacia Dubai para recibir hoy el premio.

Fuente: DyN