miércoles 24 de abril del 2024

Primer paso de Las Panteras hacia el sueño olímpico

El seleccionado argentino femenino de voleibol ya entrenó en Bariloche, donde disputará el Preolímpico a partir del 6 de enero. Buscarán la única plaza para Río 2016 que dará el torneo.

442

El seleccionado argentino femenino de voleibol arribó hoy a Bariloche, donde a partir del miércoles 6 de enero jugará el torneo Preolímpico que entregará una plaza para Río de Janeiro 2016.

"Llegó el momento que tanto esperamos, es una oportunidad única. Esperemos tener lo que tanto ansiamos, venimos con muchas expectativas, queremos hacer historia y este grupo lo va a poder hacer", señaló la jugadora Marcia Scacchi en declaraciones realizadas a Noticiero Seis de Bariloche.

Además de Sacchi, la delegación está integrada por Clarisa Sagardía, Morena Martínez, Marcia Scacchi, Florencia Busquets, Marianela Garbari, Yael Castiglione, Leticia Boscacci, Sol Piccolo, Julieta Lazcano, Yamila Nizetich, Lucía Fresco, Tanya Acosta, Josefina Fernández, Natalia Aispurúa, Emilce Sosa y Tatiana Rizzo.

El torneo Preolímpico se jugará en el gimnasio 'Pedro Estremador', a partir del miércoles 6 de enero, día en el que Las Panteras debutarán ante Chile, en un partido que se iniciará a partir de las 19, y será televisado por TyC Sports.

Tras el partido ante Chile, las argentinas enfrentarán a Venezuela (jueves 7, a las 19), Colombia (sábado 9, a las 17), y Perú (domingo 10, a las 17).

Fuente: DyN