jueves 25 de abril del 2024

Racing confirmó la llegada de Vismara

El volante central, de excelente año en Huracán, jugará la próxima temporada en la Academia. Si bien el acuerdo ya estaba resuelto, el club lo oficializó en las redes sociales.

442

Racing Club oficializó la incorporación del volante central Federico Vismara, proveniente de Huracán, y mañana se realizará la revisión médica en un centro médico del barrio porteño de Belgrano.

Si bien su desembarco en la "Academia" estaba acordado desde hace varios días, el club anunció hoy el acuerdo con el futbolista a través de la red social Twitter e informó que el próximo lunes firmará un contrato por dos años y medio.

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata, El Porvenir, Aldosivi, Chacarita, Ascoli de Italia, Rosario Central e Instituto era una de las prioridades para el flamante entrenador de Racing, Facundo Sava.

Es que Ezequiel Videla tuvo poco rodaje en los últimos tiempos, aquejado por una lesión, y ante los torneos que tiene por delante Racing, el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, Sava comunicó la necesidad de contar con una alternativa a Francisco Cerro y Luciano Aued para esa posición.

Vismara tuvo una destacada actuación en el último año y medio en Huracán, con el que ganó la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y con el que llegó a la final de la última Copa Sudamericana.

El volante central santafesino de 32 años se suma así a la lista de refuerzos que ya integraban Lisandro López y Facundo Pereyra.

Fuente: DyN

En esta Nota