viernes 19 de abril del 2024

Kranevitter: "Vengo a sumar a un equipo grande"

El tucumano fue recibido -entre golpes y risas- por sus compañeros y realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del Cholo Simeone. "Sueño con salir campeón", dijo el ex River.

442

El mediocampista tucumano Matías Kranevitter llegó hoy a Madrid y se entrenó por primera vez con el Atlético, su nuevo club, que es dirigido por Diego Simeone.

"Vengo a sumar a un equipo grande y por estoy muy agradecido. Sueño con salir campeón con este equipo porque hicieron mucho esfuerzo, como lo hice yo también, para poder jugar acá", sostuvo Kranevitter al pisar suelo español en el aeropuerto de Barajas.

Kranevitter llegó a la capital española muy temprano por la mañana y se dirigió directamente hacia el predio del club 'colchonero' en Majadahonda, en las afueras de Madrid.

Tras saludar al cuerpo técnico, Kranevitter fue recibido por sus nuevos compañeros, entre los que se encuentran los argentinos Luciano Vietto y Angel Correa, y luego trabajó a la par del plantel.

"Nos aportará mucho trabajo, viene con mucha ilusión", dijo Simeone sobre Kranevitter, quien contó con unos pocos días de vacaciones tras participar del Mundial de Clubes con River.

Atlético de Madrid enfrentará mañana a Rayo Vallecano por la decimoséptima fecha de la liga pero Kranevitter no fue incluido por Simeone en el plantel que visitará Vallecas, al sureste de la capital española.

Fuente: DyN

En esta Nota