jueves 25 de abril del 2024

Hasta ahora en la AFA hay un solo ganador: Angelici

Miguel Silva, de mucho poder durante el grondonismo, presentó la renuncia y le dejará su cargo como secretario general de la AFA al titular de Boca. "Tiene muy buena llegada a Macri", explicó.

442

El vicepresidente de Arsenal Miguel Silva presentó la renuncia y le dejará su cargo como secretario general de la AFA al titular de Boca Daniel Angelici, a quien definió como la persona "ideal" para el puesto "por su relación" con el presidente de la Nación Mauricio Macri.

"Puse mi cargo a disposición del presidente (Luis Segura). Si a Angelici le toca ser (secretario general) sería lo ideal porque tiene muy buena llegada con el gobierno y podría solucionar cosas directamente con el presidente de la Nación (Macri)", sostuvo Silva.

En las próximas horas, la AFA hará oficial el alejamiento del cargo de Silva y la presencia de Angelici en un puesto clave en el manejo de la política interna de la entidad.

En una entrevista con el canal TyC Sports, Silva le abrió la puerta a Angelici para el cargo, ya que el titular de Boca es amigo personal de Macri y podría tener diálogo directo y constante con el presidente.

Consultado sobre las elecciones que, por disposición del Comité Ejecutivo, se realizarán el 29 de junio próximo, Silva auguró que además de Luis Segura y Marcelo Tinelli "habrá más candidatos".

"Hay distintos movimientos que me hacen percibir que no van a ser solo los dos candidatos", señaló Silva.

Fuente: DyN