442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/12/2015

Leonardo Jara cada vez más cerca de llegar a Boca

Leonardo Jara llegará a Boca para convertirse en una alternativa en un semestre con mucha competencia. //Telam.

El Xeneize desembolsaría dos millones y medio de dólares por el 80 por ciento de su pase. Arruabarrena quiere tener el plantel completo para el inicio de la pretemporada.

El futbolista de Estudiantes de La Plata, Leonardo Jara, quedó a un paso de convertirse en jugador de Boca Juniors después de que ambas instituciones llegaran a un acuerdo.

Jara, de 24 años, será adquirido por la entidad de la Ribera, que desembolsará una cifra que ronda los dos millones y medio de dólares por el 80 por ciento de su pase.

El lateral derecho, que fue pedido expresamente por el entrenador xeneize Rodolfo Arruabarrena, mañana realizará la revisión médica y si la supera, entre el sábado y el lunes comenzará a trabajar con el plantel azul y oro.

De esta manera, Boca suma su segundo refuerzo, ambos relacionados con el club platense, ya que Jonathan Silva, la primera incorporación, había iniciado su carrera con la camiseta albirroja.

Ahora, los dirigentes xeneizes se abocarán a resolver la situación de Daniel Osvaldo, siempre que el delantero pueda desvincularse del Porto de Portugal.

Si lo hace, Osvaldo firmaría un contrato con Boca Juniors por los próximos 18 meses. El plantel auriazul se reunirá en Casa Amarilla el próximo sábado y el lunes se instalará en un complejo de Los Cardales donde realizará la mayor parte de la pretemporada.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión