jueves 28 de marzo del 2024

"Angelici puede ser el Messi del fútbol argentino"

Luis Segura halagó al presidente de Boca y destacó sus posibilidades por la relación que lo une con Mauricio Macri. "Ojala que haya un candidato de consenso", volvió a insistir sobre las elecciones.

442

El presidente de la AFA, Luis Segura, sorprendió al candidatear a Daniel Angelici al puesto que él ocupará hasta el próximo 29 de junio y manifestar que "puede ser el Messi en el fútbol argentino".

"Angelici puede ser el Messi del fútbol argentino. Se tiene que poner la camiseta y jugar", afirmó Segura, quien prorrogará su mandato hasta la conclusión del campeonato de Primera División y la Copa América del Centenario.

En ese sentido, teniendo en cuenta la cercana relación que mantiene el mandamás xeneize con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, Segura añadió: "No podemos ignorar la posibilidad que tiene Angelici en el fútbol argentino".

En diálogo con Radio La Red, el presidente afista se mostró en favor de que haya una lista de consenso y no dos candidatos enfrentados, como ocurrió el pasado 3 de diciembre cuando midió fuerzas con Marcelo Tinelli en los comicios que terminaron en bochorno.

"Yo no puedo tomar una decisión hoy sobre mi candidatura en junio", explicó en cuanto a sus aspiraciones personales, y rápidamente agregó: "Ojala que haya un candidato de consenso".

Fuente: DyN