jueves 28 de marzo del 2024

Robaron e hirieron a un jugador de los Knicks

El basquetbolista Cleanthony Early resultó herido de bala en una pierna tras un robo al salir de un club nocturno. Hasta el momento, no hay ningún detenido.

442

El basquetbolista Cleanthony Early de los New York Knicks resultó herido de bala en una pierna tras un robo al salir de un club de striptease en la madrugada del miércoles en Nueva York, indicaron medios locales y la policía.

Early, de 24 años, salió del CityScapes Gentlemen's Club en la calle 58 de Maspeth, Queens (noreste), cuando el auto en el que viajaba fue interceptado por otros vehículos de los cuales bajaron hombres armados que le robaron joyas y le dispararon en la pierna, según la cadena CBS y el diario New York Post.

"Hay un hombre de 24 años con un disparo en la pierna derecha en el 60-47 de la Avenida Maurice, en Queens. Fue transferido a un hospital", indicó a la AFP una vocera del Departamento de Policía de Nueva York, sin dar a conocer el nombre de la víctima, como tiene por costumbre esa fuerza.

"No hay arrestos. Se está llevando a cabo una investigación", agregó.

De su lado, los New York Knicks publicaron un corto comunicado en su cuenta Twitter para informar que estaban "al tanto de lo ocurrido".

"Estamos al tanto de lo ocurrido con Cleanthony Early esta mañana y estamos aliviados que no se encuentre en una situación de riesgo para su vida", indicó la franquicia con sede en el Madison Square Garden.

"No haremos más comentarios hasta que no tengamos más información", señaló.

Early, oriundo de Bronx (norte de la ciudad de Nueva York), juega su segunda temporada con los Knicks.

Fuente: AFP