viernes 29 de marzo del 2024

'Coton' Reveco cayó por nocaut en Japón

El boxeador mendocino no pudo continuar de pie en el undécimo round ante el local, Kazuo Ioka. Estaba en juego el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo. Video.

442

El boxeador mendocino Juan Carlos Reveco perdió por nocaut en el undécimo round ante el japonés Kazuo Ioka, en Osaka, en la pelea en la que estaba en juego el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Reveco batalló pero una derecha al cuerpo luego de una seguidilla de golpes lo envió a la lona en el undécimo asalto. Coton Reveco, de 32 años, intentaba recuperar el título que había perdido ante Ioka (26) el 22 de abril pasado.

bSVJJcxqZ1s

Fue una pelea intensa desde el comienzo, con Reveco intentando imponer condiciones pero sin lograr inquietar a Ioka, que dominó con claridad el combate desde el cuarto round.

Con el correr de los asaltos todo se volvió más cuesta arriba para Reveco, quien de todas maneras seguía en pie y tratando de encontrar una mano salvadora.

Pero no tuvo suerte el mendocino en su intento de recuperar la corona mosca y, tras una gran combinación de golpes al cuerpo de Ioka, cayó en el undécimo round.

El estadounidense Mark Nelson contó hasta 8 y Reveco se reincorporó, pero ya no podía continuar y por eso el árbitro norteamericano finalizó la pelea.

Fuente: DyN