viernes 29 de marzo del 2024

Se equivocó y publicó una foto del hijo de Messi

Sergio Ramos armó un collage en su cuenta de Twitter pero enseguida tuvo que hacer una corrección. Una de las imágenes era del Instagram de Antonella Roccuzzo.

442

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, muy activo en las redes sociales, ha querido felicitar el año a sus seguidores de Twitter con un montaje de las fotos más importantes del 2015 para el sevillano.

Éste hecho, en apariencia simple e inofensivo, parece que no hace más que darle dolores de cabeza al jugador madridista.

En un primer momento, ha colgado el montaje fotográfico incluyendo a su exentrenador Carlo Ancelotti e ignorando a su actual técnico, Rafa Benítez Ante tal desliz, no ha dudado en borrar la foto y colgar otra.

En el nuevo ‘collage’, Sergio Ramos ha colado una foto de una mano de bebé cogiendo el dedo de una mujer, dando a entender que era la mano de su mujer, Pilar Rubio, y su segundo hijo recién nacido, Marco.

El problema es que dicha foto pertenece al Instagram de Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, que la colgó en el momento de nacer Mateo Messi, segundo hijo de Antonella con el crack azulgrana. En la foto, por tanto, aparecen la misma Antonella y el pequeño Mateo.

Sergio Ramos no ha tardado en borrar dicho ‘collage’ a los pocos minutos y colgar otro, pero, la imagen original no deja de correr por las redes sociales.

Fuente: mundo deportivo