viernes 19 de abril del 2024

Miss Bumbum promete un 2016 sin sexo con futbolistas

Suzy Cortez recibió el nuevo año con una producción especial. La brasilera tuvo el honor de ser elegida como la mejor cola del país en un concurso en el que participaron 500 candidatas. Galería de fotosGalería de fotos

442

Miss Bumbum ha traspasado fronteras y los tabloides ingleses le están dedicando mucho espacio al reportaje especial realizado para la fotógrafa Wanessa Truglio en el que aparece muy sensual despidiendo el 2015 y celebrando la llegada del 2016.

Suzy, que acaba de posar desnuda para la revista Sexy como corresponde a la ganadora del concurso, acompañó el reportaje con una declaración sorprendente sobre los futbolistas.

“En 2016 no quiero relacionarme con ningún futbolista ni tener mal sexo con alguno de ellos. No me gusta tener fama por ser una Maria Chuteira (como llaman en Brasil a las chicas que se acuestan con futbolistas sin ser sus parejas oficiales). Es algo que no me gusta”, aseguró.

La brasileña añadió que ahora en adelante solo espera disfrutar de su título como Miss Bumbum, “un concurso para el que me estuve preparando a fondo durante los cuatro meses anteriores”.

No te pierdas sus fotos.

Fuente: elbalonrosa.com

Galería de imágenes