viernes 29 de marzo del 2024

Carlos Mondino: "No hay personas fallecidas"

El secretario de Salud de la localidad bonaerense de Arrecifes informó que, a pesar de no registrase fallecidos, varios heridos están en un estado de gravedad.

442

El secretario de Salud de la localidad bonaerense de Arrecifes, Carlos Mondino, informó que "no hay personas fallecidas" tras el accidente ocurrido en el Prólogo del Dakar a causa de un despiste de la piloto china Guo Meiling, aunque aclaró que algunos de los danmificados revisten un "estado de gravedad".

"Queremos dejar tranquilidad que no hay personas fallecidas, pero tengo que reiterar que varios están en un estado de gravedad", explicó Mondino, quien agregó que dos de ellos (padre e hijo) son de Pilar y en las próximas horas serán trasladados al hospital Austral de esa localidad bonaerense.

En diálogo con Radio Rivadavia, el funcionario local detalló que entre los 10 heridos que ingresaron al hospital local, hay una mujer embarazada que está "fuera de peligro" al igual que su bebé.

"Los controles de ginecología y obstetricia indican que tanto ella como el bebé están fuera de peligro", comentó.

Según informó Mondino, los nombres de las restantes personas heridas son "Santino Rodríguez, Morena Bongora, Ainará Albarracín, Luis César Burgos, Yesica Azcurra, Gastón López y Juan Carlos Rodríguez".

"Todos revisten distintos tipos de gravedad, los más complicados se van a trasladar y el resto de los pacientes están recibiendo tratamiento y a la vez terminando la fase de diagnóstico", completó Mondino.

Fuente: DyN