viernes 29 de marzo del 2024

Daniel Osvaldo volverá a jugar en Boca

DaniStone tiene todo solucionado con el Porto y entre hoy y mañana firma por 18 meses con el Xeneize. Con Tevez-Osvaldo, Arruabarrena tendrá una dupla de lujo.

442

Daniel Osvaldo volverá a vestir la camiseta de Boca y se dará el gusto de jugar junto a su amigo Carlos Tevez. DaniStone, que bajó su perfil y entre otras cosas ya no tiene su cuenta de Twitter, rescindirá -a través de su apoderado/representante- su contrato con el Porto y entre hoy y mañana firmará con el Xeneize para sumarse lo antes posible a la pretemporada en Cardales.

Darío Decoud, representante del delantero, está en Portugal terminando de solucionar -a pedido del futbolista- la rescisión del contrato que lo vincula con el Porto. Una deuda de cuatro meses que tiene el club luso con el hombre que usará la camiseta azul y amarilla Nº9 permitieron destrabar la salida del Viejo Continente.

Según contó el propio jugador, Osvaldo resignó el 50 por ciento de su sueldo para volver a ponerse la camiseta de Boca y cumplir el sueño de jugar junto a su amigo Tevez, con quien compartió un semestre en Juventus. DaniStone firmará un contrato por 18 meses.

Osvaldo se sumará a los laterales recientemente llegados Jonathan Silva y Leonardo Jara. El Vasco Arruabarrena ya avisó que pese a esto, quiero otro nueve, otro lateral izquierdo y un central para reforzar aún más la defensa.

Boca tendrá en el primer semestre del año tres objetivos: el principal, la Copa Libertadores y la defensa del campeonato local y la Copa Argentina.