442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/01/2016

Rally Dakar: Alejandro Patronelli está tercero

Patronelli siempre deja su huella en el Dakar. / AFP

Tras la segunda etapa corrida entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo, el piloto de Las Flores completó el podio en cuatriciclos. El chileno Ignacio Casale, líder.

Cumplido la segunda etapa del Rally Dakar, entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo, el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha) marcha tercero en la general en la categoría cuatriciclos.

El oriundo de Las Flores, finalizó la etapa en la tercera colocación, a cuatro minutos y seis segundos del puntero Ignacio Casale (Yamaha), de Chile. Segundo está el sudafricano Brian Baragwanath (Yamaha).

En cuanto a las motos, el australiano Toby Price, con KTM, puntea el Dakar, tras cumplirse la segunda etapa acortada por los efectos del mal clima en Santiago del Estero.

Price es escoltado a 20 segundos por el portugués Ruben Faría (Husqvarna) y a 1m 28s por el eslovaco Stefan Svitko (KTM).

En tanto, el argentino Kevin Benavides (Honda) terminó octavo, a tres minutos y 26 segundos del puntero.

En autos, la victoria quedó en poder del nonacampeón mundial de Rally, el francés Sebastien Loeb, quien ejecutó una gran adaptación en su debut en la prueba, tras correr las últimas dos temporadas en pista, en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) que dominó el cordobés José María López.

En cuanto a los argentinos, el mendocino Orlando Terranova (MINI) padeció las dificultades del camino, se encajó en el barro, perdió tiempo valioso y quedó a casi media hora de la punta, mientras que el bonaerense Emiliano Spataro (Renault) se ubicó como el mejor argentino clasificado al finalizar undécimo.

Mañana se correrá la tercera etapa entre Termas de Río Hondo y Jujuy.

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión